jueves, 11 de diciembre de 2008

Reflexiones.Un poco de historia (escrito el 9 de abril del 2007)

Vengo de años de constantes cambios, tuve una infancia muy feliz!! Una adolescencia durisima y una juventud peor. Mi entrada a la adultez podría decirse que fue agridulce ya que cambie mucho, siento que para bien, pero arrastro un vagón de cosas en mi cabeza y mi corazón. Entre medio de esos cambios me case con una mujer increíble, la amo desde la primera vez que mi cabeza y mi corazón me lo permitieron. Con ella tengo dos hijos (hoy son tres). que se puede decir de ellos sin pecar de amarrete de conceptos? Son todo!!Son mios!! Son mi premio!!! Son la razón de la vida!!Representan todo lo que un padre debe sentir cuando nace un hijo. Y si!! con los 4 soy feliz. Mi mundo gira por ellos. La vida se me simplifica al darme cuenta que respiro por ellos. La ecuación es simple!!! Tengo en lo personal todo lo que un hombre desea tener!!! mujer, hijos y pa´delante, esto es un "Dame que te estoy Dando" (así decía un relator de boxeo en las peleas del la bestia de Mano de Piedra Duran). Hay que amarlos,cuidarlos,respetarlos y aprovecharlos para ser mejor. Si! yo quiero ser el mejor!! Ya gane el round del del mundo de las emociones y sentimientos. Que venga el que sigue.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario