viernes, 26 de diciembre de 2008

CAMPANITA

No soy tu Papá pero se y admito que tampoco soy un hermano mayor común. Me sale naturalmente eso de proteger, ayudar y a veces malcriar a los demás. Para mi sos campanita de peter pan. Todo lo que tocas se eleva. Se que a veces te fijas para atras y ves un pasado agridulce pero no te detenés ni vivís de él, ahí se encuentra mi admiración por vos. Estas madurando!!! cuanto no juzgas y tratas de entender, estas madurando!!! Cuando ves a tu alrededor y no te desencantas, estas madurando!!! Cuando perdonas y miras para adelante, estas madurando!!! Cuando escuchas, razonas y actúas estas madurando!!!
Que suerte la mía de tenerte a mi lado. Estés donde estés, decidas lo que decidas. Siempre te apoyo porque confió en vos, en tu adentro. Quiero que siempre seas Campanita!!! que nada ni nadie te quite ese polvito mágico. Los monos se elevan con tus encantos, imaginate cuando tengas los tuyos. Que suerte la de ellos!!!! Y soñá, viví y disfruta que cuando menos te des cuenta vas a tener un pasado dulce, tan dulce como vos.
Sos una parte fundamental Del Entorno Mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario