domingo, 21 de diciembre de 2008

Fin del 2008

En los últimos 10 días he escuchado frases como "el 2008 ha sido un pésimo año" o "que se termine rápido este año de m..."
Es lógico sentir que ha sido un año duro debido a las crisis que enfrentamos y las condiciones del país donde vivimos pero al momento de escuchar a cada persona quejandose del año, intentaba reflexionar todo lo bueno que me había pasado, también todo lo malo (que no es poco) y ni por un segundo puedo concluir que ha sido un año pésimo!!! Seguro que puedo decir que al principio de este año enfrente el peor fracaso comercial de mi corta historia y que también comencé un nuevo negocio, que con dos crisis impresionantes (del campo y la financiera) se vio resentido a tal punto que me ha llevado a tomar decisiones fuertes y a manejar estimaciones por debajo de las pesimistas. Pero la otra cara de la moneda es que traje a este mundo (junto con lau, claro!!!) a Tai (mi princesa bebe), vivo el dia a dia de mis hijos con pasion, disfruto el "minuto a minuto" con mi mujer, veo a mis seres queridos realizandose (peleandola tambien) y me levanto todas las mañana con ganas de mas...
Por todo lo anterior, me despido del 2008 con alegría ya que fue un año lleno de cosas hermosas y por sobretodo porque siento que termino el año siendo mas "hombre" que como lo comencé.
Chau 2008!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario