lunes, 8 de diciembre de 2008

8 de diciembre 2008

Que dia hoy!!! al cominzo de este blog debo sumarle una de la experiencias mas hermosas que me paso en la vida!!! estabamos en la pileta con lorenzo (4 años), yo intentaba convenserlo de que se tirara en la parte profunda y de que nadara hasta la parte baja y el no se animaba ya que me decia que no lo iba a lograr (aclaro esta aprendiendo a nadar). Le pedi varias veces que confiara en mi, hasta que de repente realizo un mueca que dificilmente pueda olvidar y se tiro. Sin ningun problema llego a la parte baja y sin medir palabras me abrazo un ratito que para mi fueron horas!! que increible es saber que alguien confia en mi plenamente por lo que represento. Como canta ciro de los piojos "nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante. Nunca quise ver tan lejos a dolor, con verte crecer tengo bastante"
Bueno para terminar el dia tengo que irme a armar el arbol y a escribir la cartita a papa noel con los chico. Yo..yo no puedo pedirle mas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario