martes, 23 de diciembre de 2008

Noticias desde Panama

Temprano, muy temprano como todos los días, me meto en mi compu pero a diferencia de todo los días, hoy recibí un mensaje desde Panama. Despues de 12 años y gracias al facebook me contacte con Emilio (cantante de los Rabanes). La marea de recuerdos y momento vividos fue tan fuerte!!! Las historias de tiempos pasados me las guardo pero siempre voy a tener el orgullo de saber que estuve al lado, en sus comienzos, de la banda mas importante que dio el Rock Panameño y que hoy son conocidos en todo el mundo. Soy fan desde siempre, su música me representa, me conmueve, me alegra, me divierte, no hay viaje que hagamos en auto con la flia que sus discos no nos acompañen... Gracias Rabanes por tanta buena música, por alimentar con alegría los corazones de mi familia y de muchisima gente.
http://www.myspace.com/losrabanes507

No hay comentarios:

Publicar un comentario