domingo, 2 de agosto de 2009

Dias intensos Noches relajadas

Al fin!!! y después de mucha ansiedad, comencé el programa Dpme en el IAE. El nivel de sus instalaciones,profesores y clases realmente me sorprenden. El método del caso, el taller interactivo donde "jugamos" a implementar una linea de producción y una concisa clase sobre la real utilidad de la contabilidad, fueron los temas distintivos de estas primeras clases.
Mas allá de cansancio y la exigencia, me hice un lugarcito para compartir con Lau (se tomo tres días de vacaciones) unas salidas a cenar "descomunales". La primera Noche y sin reserva fuimos a Sarkis (comida árabe), 40 minutos de demora un día miércoles!!eso lo define todo. El jueves fuimos a Casa Coupage (N1 de la guia de restaurantes Oleo), un resto de 4 mesas que no tiene cartel y lo atienden sus dueños (someliers), la comida es muy buena, el lugar "ondeado" y de paso te entretienen con la posibilidad de oler y adivinar aromas de unos 50 frasquitos que trajeron de Francia y que sirven para entrenar el olfato. La tercera y ultima noche se la dedicamos a Osaka, su increíble cocina y sus deliciosos tragos homónimos (no podes parar de tomarlos).
Fueron días exigentes e intensos, noches relajadas y de mucho placer. Esa es la clase de días que me gusta vivir... A quien no??

Sarkis: http://www.guiaoleo.com.ar/detail.php?ID=48
Casa Coupage:http://www.guiaoleo.com.ar/detail.php?ID=3099 y http://casacoupage.com/
Osaka: http://www.guiaoleo.com.ar/detail.php?ID=2116 y http://www.osaka.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario