martes, 18 de agosto de 2009

Coming Home

No se si es lo normal!!! pero habitualmente algún sonido, olor o imagen me hace recordar a algo del pasado y traerlo a mi mente como si hubiese sido ayer, lo mas curioso es que casi siempre son cosas que ni por casualidad recordaba. Vienen a mi de la nada, como por arte de magia. Esto me ocurrió hace unos días cuando después de una de las clases en el Iae, me disponía a tomar una ducha en una bañadera bastante vieja, de un hotel bastante viejo también, cerca de Pilar. Cuando recibí las primeras gotas de la ducha, el ruido del agua al caer me trasportaron al baño y la sala del jardín de infantes donde fui y donde mil veces me lave las manos. Desde ese momento no paré de recibir imagines como cuando me enlazaron con la banda y me separaron del rebaño para ser el abanderado en algún acto (tengo presente el miedo que tuve al ver a mis compañeros lléndose para un lado y yo para otro). También recordé el baño del departamento donde me crié en la calle Salta, su balcón y ese pasillo donde varias veces, estoy seguro, gane un gran premio de velocidad. La terraza donde inventábamos mil juegos con mis hermanas. El armario, o mas bien su parte de atrás, donde se guardaba en rifle a aire comprimido que me regalo mi padre "muy precipitadamente" a los 4 años. Recuerdo su toca disco y los discos que tanto cuidaba y que yo me empecinaba en "Tocar". Recuerdo ir de la mano de mi madre para cruzar no se que puente... ansioso por llegar al parque. Después de tantos cortos pero claros e intensos recuerdos me senté en la bañera y con un poco de emoción desee volver a ser ese niño.

Este finde pasado, apenas volví, fui recibido por el requerimiento de Lorenzo de subir al techo de la casa ya que le intrigaba conocer el lugar. Tras varias horas de insistencia accedí a llevarlo y después del miedo inicial que me produjo subir las escaleras con él, llegamos a lo mas alto de nuestro reino. Su cara de felicidad y asombro, me llevaron a recordar el primer día que me subí al techo de mi segunda casa paterna y recordé la primera vuelta al mundo que terminé (consistía en dar la vuelta por todo el perímetro de la propiedad haciendo equilibrio en la tapia, si me caía debía empezar de nuevo).
Nos quedamos bastante tiempo disfrutando!!!! él disfrutando de su descubrimiento y yo disfrutando de él y de mis recuerdos.
Times have changed and times are strange
Here I come , But I ain't the same
Mama, I'm Coming Home


Musica que escucho mientras escribo: Ozzi y su Mama I'm Coming Home http://www.youtube.com/watch?v=5GZlJr1c48k
Y el bandon!! Cinderella con coming home.http://www.youtube.com/watch?v=2WxxDJpFM8E

No hay comentarios:

Publicar un comentario