jueves, 27 de agosto de 2009

Esas cosas de la vida

Todo se mezcla!!! y cuando se trata de los sentimiento más aún. Mi semana estuvo signada por sentimientos encontrados. Me costó mucho y fue muy dolorosa la decisión de sacrificar a Rock (el perro familiar) y mas duro fue mirar cara a cara a mis hijos y contarles que su adorada mascota ya no estaba entre nosotros. A la tristeza se le sumó, de manera antagónica, la sensación de satisfacción al verme a la altura de lo que, a mi criterio, hace falta para cumplir el roll de padre.
Todo lo anterior debo contrastarlo con la inmensa alegría que me provocó el producto o mejor dicho la consecuencia de "recordar otros tiempos". Viendo el álbum de fotos de mi infancia con Lorenzo, de repente me preguntó por unos chicos jugando a mi lado en una foto.Yo le expliqué que eran mis primos Ludovico y Débora (hace años que no los veo).Pero increiblemente, desde ese momento, no pude dejar de pensar en ellos y quise saber de sus vidas. La alegría vino cuando después de averiguar un poco me comuniqué con Ludovico. No se que me hace sentir mas feliz!!! si saber de ellos o palpar el cariño que nos tenemos después de tanto tiempo o saber que a partir de ahora puedo disfrutar de esta antigua y nueva relación familiar.
Para terminar... Creo que la vida tiene esos matices ambiguos, estoy empezando a entender y a disfrutar de ellos.


PD: Ludovico, Débora y Reinaldo: espero y deseo ser parte de "Sus entornos", deben saber que tienen "Familia"en Córdoba y todo lo que eso representa. Espero estar a la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario