martes, 21 de julio de 2009

Lo Mal Que Se Vive Lo Bien Que se Esta!!




No soy de hablar de política, no porque no me guste, sino que a veces creo que no estoy capacitado y me molesta hablar de más, sin conocer en profundidad el tema pero no puedo pasar por alto la triste postal de esta Córdoba actual. Es realmente triste verla sucia, insegura, sitiada por conflictos, sin inversión en infraestructura, sin industrias que la representen, con proyectos urbanísticos decadentes sobretodo en el centro y sus alrededores. Veo que vivimos en una ciudad quebrada, sin planificacion, sin que funcionen sus engranajes.


Como título tomo prestado la frase de los piojos ya que amo a Córdoba pero siento que es muy difícil vivir acá. Sueño y deseo vivir en una ciudad justa, limpia, organizada, segura, bella. También deseo que sea competitiva, que Córdoba sea marca registrada, que lo que se desarrolle aquí sea de calidad. Es tan difícil???


Sueño ver a la gente contenta, conforme, orgullosa y paradójicamente "con sueños". Lo realmente extraño es que veo a mi alrededor a tanta gente capaz, alegre, solidaria, con valores y practicantes del culto a la amistad, a la familia, al trabajo.


Soy un incrédulo, un soñador?? seguramente, pero le pongo la misma intensidad y la misma pasión a soñar en mi Córdoba como cuando soñé tener una familia o como cuando soñé "estar bien" en el entorno mio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario