jueves, 12 de marzo de 2009

Carta a Patan


Patan: Clarisimo y estoy totalmente de acuerdo con tu comentario sobre el post "Tormenta". En este blog intento plasmar por escrito momentos y sensaciones que voy experimentando. Hay momentos, como los del post mencionado, que siento que las crisis (sobretodo personales) me empujan a pararme en el borde de la cornisa creyendo que esta todo en riesgo y que me estoy jugando el pellejo. Quedate tranquilo que son solo momentos!!! Confio plenamente en los cimientos con que construí mi vida. También aprovecho para decirte que tenés mucho que ver en el fortalecimiento de esos cimientos ya que tu incondicional compañía me ha influido e inspirado a lo largo y a lo "ancho" (conozco tus chistes) de toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario