jueves, 12 de marzo de 2009

ANOCHE



Fue una noche Unplugged!!! entre camparis, etiquetas negras, stelitas, amigos y 30 minutos de la música que levanta a un muerto, que eriza la piel y monopoliza el origen de la alegría en los presentes. Si!! fueron solo 30 minutos de química y carisma conjugadas con la música y la música atrapando a todos. Sucede solo cuando el músico se divierte tanto como el espectador, cuando el espectáculo es sincero, cuando no hay poses ni palabras forzadas, cuando el talento y la humildad verdadera se unen, cuando una sonrisa es un instrumento, cuando el cariño de los "otros músicos" es evidente.
W: Anoche hubo momentos en los que sentí que la esencia de la gran chuli flotaba en el ambiente ya que sus raíces, intenciones y razones siguen vigentes. En el lento mas meloso de los lentos o en el tema mas fiestero y jodon del repertorio estoy convencido de que se debe mantener lo arriba expresado. También es injusto y un desperdicio el no darle a la gente (sean dos o miles) todo lo que le podes dar siendo vos mismo. Seguí con tus proyectos y haciéndole pasar a la gente buenos momentos.

1 comentario:

  1. si vos supieras lo orgulloso que estoy de vos!!! gracias por estar y apoyarme en mis locuras aciertos y mis errores!!gracias por no mentirme y hacerme ver una y otra vez mi realidad y mi verdad, sin juzgarme, sin prejuicios y sin condenarme. siempre tratando de comprenderme por mas que se te haga dificil.
    sos groso sabelo!!
    alguna vez un amigo me dijo:"no le busques tanta explicasion walter a tu vida, pq sos una persona autentica y diferente y eso lo tenes que aceptar y no dar tantas vueltas,lo normal con vos no juega, siempre distinto a los demas!y ese es tu gran don!
    se que el viejo nos heredo ese don a los dos!!
    sos autentico y diferente y para mi irrepetible!
    te quiero
    tu unico hermano
    wal
    p/d:gracias a vos y a laura por ir anoche hacerme el aguante y divertirse!!

    ResponderEliminar