jueves, 4 de agosto de 2011

Hurt


Hace tiempo que escucho esta canción y no entendía porque me conmovía tanto. Ahora me doy cuenta de que logra o tiene la llave para dejarme desnudo, vulnerable, expuesto. Me hace sentir vació. Me hace ver la vida en un instante o lo que es peor, que la vida "es" un instante. Esa canción es un espejo del mi alma tan pero tan imperfecta. Por mas que trato de tener una vida ideal y tomar las decisiones correctas siempre termino empantanado en este fango o subibaja que es la vida y esta canción y su interprete Johnny Cash  logran revelar la importancia de esa imperfección. Esto me ayuda, como tantas otras cosas, a contestar el para que? de vivir. Que es importante o mas bien fundamental vivir intensamente  sin juzgarse tanto y cuestionarse todo. Que es único e irrepetible vivir un gran amor y entregarse completamente a el sin medir consecuencias. Desterrar la palabra especulación de la vida. Hoy tomo conciencia de que no es importante el resultado de mi historia y tengo claro que lo trascendente es "vivir" pero tampoco sirve vivir tratando de no errar, proyectando mejorar o queriendo y deseando la felicidad en todo momento sino mas bien lo contrario. Seria algo así como asumir  la imperfección y no tratar de corregirla, llevarla y aspirar a disfrutar de este "instante" con el único motivo de pasar por este mundo siendo uno mismo.


En mi lugar, en mi espacio de mi amada casa quise armar una pared de buenos momentos y recuerdos pero cuando estaba haciéndolo me surgió la necesidad de incorporar también cosas que me ayuden a definir mi vida como es!! abajo a la derecha esta la foto de Johnny Cash ya casi al final de su vida.