jueves, 21 de julio de 2011

Time is on my side


Me gusta analizar el momento en el que vivo, al igual que el lugar donde me desarrollo. Eso me da seguridad y me ayuda a responder interrogantes en mi propia introspectiva. Una de las cosas que más me generan curiosidad intelectual es la evolución del ser humano o mejor dicho "el hacia donde vamos" y varias veces en este blog he expresado mi parecer ( post: ganas de vivir y post: evolución) pero al ver el video de Santiago Bilinkis sobre su charla "el futuro del futuro" no puedo más que percibir que el tiempo está de nuestro lado, que somos afortunados de vivir en estos momentos de cambios contundentes. Creo, es nuestra obligación, estar a la altura de las circunstancias, no mirar para el otro lado, no es momento de hacer la plancha ni de hacerse el boludo, de buscar una vida intrascendente y trivial. Porqué?? porque debemos ser parte de estos cambios, ser protagonistas  de nuestra propia evolución. Hoy más que nunca necesitamos la humildad, la curiosidad, el sentido comun-crítico y el impulso como motores para lograr encajar en el mundo que se viene.