martes, 17 de mayo de 2011

Por fin llego el dia!!! Soy el padrino de Maria




Hay momentos que quedan en uno para siempre y para mí este domingo pasado fue uno muy especial. Me sentí afortunado, único y vivo. Creo que no se debe perder la costumbre de bautizar a estos recién llegados, mas allá del contexto religioso, es una oportunidad única para festejar su llegada, de conectarse, de acentuar vínculos con los que nos rodean, de pararse y decir que es una batalla ganada contra tanto mundo egoísta, sombrío, apagado, gris, amarrete que nos rodea. Eso es lo que trae un niño para mí y ese festejo es un símbolo, una declaración de rebeldía. Que se yo??!! creo en el futuro, se que este mundo va cambiar a partir de los que vienen. Siempre pienso, cuando escucho dudar de traer un niño al mundo (por las caracteristicas del mundo actual) que esa es precisamente la diferencia que puede cambiarlo. Debemos creer en ellos, cuidarlos y por sobretodo entenderlos. Para dejarlos, estoy seguro, lograr el cambio en el curso de este mundo.   

Estos son algunos post relacionados con lo que senti este domingo:

Futuro Padrino de Maria Baistrocchi

Evolucion