miércoles, 7 de enero de 2009

Ensalada de temas varios


Comenzo el 2009!!! nos encontramos en momentos donde todo es reflexion y diseño de mil planes para el nuevo año. Esta bien planificar!! siempre y cuando hayamos logrado analizar lo pasado con un carácter de autocritica fuerte. Llegaron los reyes!!! describir las caritas de mis hijos cuando vieron los regalos al lado de sus zapatos y las sobras de lo que comieron los camellos, es casi imposible.

En el blog de Martin Varsavsky(http://spanish.martinvarsavsky.net/general/la-muerte-del-telefono-para-mi.html) comenta sobre que casi ya no habla por teléfono, solo lo usa para temas de negocios o cosas importantes (se comunica vía mail). A mi me sucede lo mismo y opino que mas que la muerte del Te, vamos directo a entrar en un proceso eficientizacion de los recursos de comunicación. Nadie aguanta hablar mucho por el celular y mucho menos si la conversacion es poco importantes. Ni que hablar de recibir llamados inoportunos a toda hora. O molestar a alguien creyendo que nuestra razón es importante para molestar. Creo que si utilizamos el teléfono de una manera conciente y aplicamos a nuestra comunicación otros recursos como mail, msm y actitudes mas personales como comunicarse de frente sin divagar olvidandonos de la mitad de las cosas que teníamos que decir, aprovechamos mejor nuestro tiempo y nos comunicamos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario