domingo, 25 de enero de 2009

Seguimos de Vacaciones


Después de una semana de estar viviendo estas hermosas vacaciones, no tengo mucho que reflexionar ya que he intentado desconectarme de todo y vivir como se dice "el día a día". Aparte de la infinidad de revistas que me gusta "ojear" he leído el libro La orden de Cadiz, que trata sobre la figura del General San Martín pero desde una mirada mas humana, real y menos floreada que la que todos conocemos. Realmente siempre admire a San Martín, no solo por lo que logro, sino que también me identifico mucho con la clase de hombre que fue (fuerte,leal,de palabra, duro,soñador, criterioso, salvaje, valiente, humilde, reservado). Esta bueno que se muestre a nuestros proceres mas humanos ya que creo que es mejor forma de admirar sus cualidades y sus logros.Siendo como uno mismo lograron tanto.Hasta creo "saludable" analizarlos con una mirada critica y bajarlos de esos pedestales en que los ponen las historias de colegios y oficiales, de esa forma se logra apreciar como dije antes la magnitud de sus actos siendo "personas comunes".
Que importante es cambiar de aire, creo que para eso sirven la vacaciones. La playa, el mar, relajarse.
Veo a mis hijos tan grandes (a pesar de que son pequeños), mi única y verdadera necesidad de vida es estar al lado de ellos, amarlos,guiarlos y disfrutarlos. En relación a esto, también leí un post de Santiago Bilinkis, http://spanish.bilinkis.com/2009/01/vivir-eternamente/ (leo su blog diariamente) donde analiza distintas posibilidades futuras de acceder a un vida eterna o por lo menos prolongarla. Aunque admito de que el tema me parece interesante, no siento mucha atracción, ni me quema la cabeza saber que pasara en el futuro sobre ese tema. Me quema mucho mas saber como voy a vivir la vida mientras dure y por sobretodo intentar cumplir los objetivos que me he propuesto para la mía.Uno de los mas importantes es el de mis hijos.
Bajo los los arboles de este gran bosque urbanizado que es Carilo continuo con el objetivo de desenchufarme y disfrutar de la vida junto a los integrantes del entorno mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario