miércoles, 15 de junio de 2011

Viaje cancelado y la estrategia de la deriva



No pudo ser!!! La naturaleza ganó por goleada y nos dejó un sabor amargo en la boca. El viaje a Berlin, Uk y París que teníamos programado con Lau tuvo que ser suspendido por esta gigantesca nube de cenizas del Volcán Puyehue . Para nosotros no es fácil organizar estos viajes. Dejar tres criaturas es un trabajo de logística bastante pesado. Aparte de la fea sensación de vacio que te queda, me ocurre que necesitaba este viaje para desconectarme, para realizar un poco de Psicogeografia y aplicar la estrategia de la deriva. Existen momentos en que necesito perderme, olvidarme de todo, dejarme llevar por la energia. Cada vez que viajo intento ceder  el control de las cosas al azar. Eso me ayuda a calmar la ansiedad que tengo. Hoy una vez más he aprendido algo y  por mas que mi terquedad no me permita descansar hasta lograr mis cometidos, tengo que empezar de nuevo como si nada, como si  ningún plan hubiera acontecido.
Otra vez sera!!!