sábado, 13 de junio de 2009

Descenso de Talleres


Me gusta el fútbol y soy hincha de Belgrano desde que nací pero hoy, a diferencia de muchos, me apena el descenso de Talleres al argentino A. Realmente es lamentable la realidad del fútbol cordobes. No voy a la cancha hace mucho tiempo por el simple hecho de que no la paso bien, me aburro, me amargo. Hoy festejamos la "desgracia del enemigo" como una victoria sin razonar que también Belgrano pierde mucho con esta situación (institucional y economicamente). Adiós a uno de los dos clásicos mas convocantes del fútbol argentino, adiós a la mirada de todo un pais, adiós a mucho dinero.


Soy cordobes hasta la medula y sueño con un club grande de Córdoba que nos represente en lo mas alto del fútbol, sueño con empresas cordobesas que acompañen, sueño con equipos competitivos, con canchas llenas, con hinchas orgullosos, con espectáculos impresionantes pero creo que con estos acontecimientos, con la mediocridad y falta de valores en el ambiente futbolero (dirigentes, jugadores, hinchas) cada vez estamos mas lejos de lograrlo.


Fuerza a todos los amigos hinchas de talleres en estos momentos, quiero ganarles siempre!!! pero ni por cerca les deseo lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario