sábado, 6 de junio de 2009

Clarita


El día que te conocí fue tan especial, estabas en mis brazos y me mirabas fijamente pidiendome protección, buscando tranquilidad. Te saque el gorrito que tenias puesto y me encontré con esos pelitos tan intensos, tan deliciosamente distintos. Estar a tu lado en estos tres años me enseñaron a ser mas delicado, a estar mas conectado con lo femenino, a saber que no hay un solo mundo ya que me encanta acompañarte por "tu mundo". Si hay algo que deseo en mi vida es el de cumplir el rol de "naranjita" de tu mundo. Quiero acompañarte hasta donde me dejes, quiero disfrutarte hasta donde se pueda, quiero reírme con tus locuras, quiero empalagarme con esas caras tan dulces que pones. Sos mi cielo!!! pintado de rojos, naranjas y rosas, donde hay barbies, campanitas, bebotes. Que lugar para descansar este "pesado" pero feliz corazón que tengo!!!!

Muy Feliz cumple dulce Clari

Te amo

Papa

Para mi todo momento tiene su banda sonora y mientras escribo este post no puedo dejar de escuchar este tema

eu sei - papas da língua

No hay comentarios:

Publicar un comentario