viernes, 3 de abril de 2009

Convide Rutero














Un viaje de padre e hijo. Hoy me toca como padre pero no puedo despegarme de recuerdos como hijo. La ruta, los chistes, los diálogos intensos y las diferencias expuestas con carácter, así fue el viaje que hicimos con Lorenzo en auto hasta buenos Aires. Sin horarios pero sabiendo lo que queríamos hacer. Zoológico, barcos, caminatas y luchitas fueron parte de nuestros días. Tenemos tantas cosas en común. Disfruto muchisimo a su lado.

En el viaje de regreso, con el tema convide rutero (almafuerte) de fondo y pensado en este maravilloso viaje con mi hijo, no pude dejar de pensar ni sentir que "Te extraño mucho, Papá"



Letra de la canción
Convide rutero
Intérprete: Almafuerte
Escucho a las rutas llamarme.Son voces graves que me invitan a rodar.Dicen extrañar mi errante andar.Pedal a fondo, tierra adentro.Sueños invaden mi descansoCon su carga de convide rutero.Atravesar los amplios llanos, Por llegar, a ningún lugar, como hace el viento.Quieren volverme a ver.Es por eso que están llamándome.Sin rumbo fijo hacia delante voy,Andar andando solo andando por andar.Llevar mi vida acelerando sin pensar en regresar,O en detenerme.Escucho a las rutas llamarmeY su motivo viste a mi decir sincero.El que afirmado será por quienespor ahí, me vieron pasar,o por aquellos que andando me han de ver.Si consigo llenar el tanque Responderé al llamadoSi lo quiere mi suerteComo otras veces antesSiendo quien siente.Partiré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario