Emprender es un estado de rebeldía, es estar inconforme e incomodo con lo que te rodea. Emprender es intentar romper paradigmas, reglas y modelos mentales. Es como la germinación de una planta o el intento de un capullo por florecer (in bloom).
Hay algo más rebelde y romántico que el intento de una flor por existir???
Precisamente en ese proceso estamos. Intentamos hacer algo nuevo de una forma distinta.
Estoy redefiniendo mi manera de hacer proyectos o mejor dicho, empiezo a ver los resultados de un cambio del modelo mental que tenia. Hoy utilizo mucho mas el "para que??" de mis acciones.
El desafió que nos planteamos es grande, no solo por proyectos que estamos intentando hacer florecer sino que también porque le estamos imprimiendo un cambio paradigmático y de escala a lo que ya tenemos.
Emprender me hace sentir de una forma única. Me siento inseguro, vulnerable, incomodo pero despierto, activo y en un estado de permanente de defensa y desafio. Me pongo a prueba todo el tiempo y eso me provoca placer, me seduce (como diría un chef conocido).
Emprender es intentar crear un mundo nuevo y espero que ese mundo refleje todo lo que intentamos ser.
Las fotos son "The Butchart Gardens". un mundo único que tuve la suerte de conocer y es un modelo utópico de mis mundos imaginarios.