miércoles, 25 de noviembre de 2009

Direccion de pequeñas y medianas empresas DPME 2009


Después de bastante sacrificio de los mios y quizás también un poco del mio logre cerrar una etapa signada por el aprendizaje, la reflexion y por sobretodo por el continuo rompimiento de mis propios paradigmas. Al fin termine el Dpme en el Iae business school!!! 
El nivel de profesores, los contenidos, la infraestructura de la escuela son los aspectos destacables de esta experiencia. Cuando me preguntaron en la ultima clase que venia ahora? respondí que lo que mas deseaba era seguir superando mis propias estructuras, romper paradigmas, autodesafiarme. Claramente soy del mundo del riesgo, de jugarse, de apostar fuerte y eso me hace un bicho medio raro en el medio pero hoy me siento con un poco mas de sustento en mis ideas y pretendo ser fiel al camino de la evolución personal constante que me propuse hace ya bastante tiempo.
Como escribi en algún post anterior, tuve una educación increíble en la escuela de la vida a la que hoy le sumo el soporte académico que me hacia falta.
Este proceso se lo dedico los mios que me hacen el aguante, a los que soñaron con mi educación alguna vez y mi fiel amigo mario (25 años siendo una parte fundamental de mi formación).

EDUCADO PERO NO DOMADO...