martes, 20 de octubre de 2009


Feliz cumple bestia!!!!
¿porque siento que, a pesar de ser tu cumple, el que recibe el regalo de tus 5 años soy yo? Me has regalado 5 años increíbles!!! aprendí a ser padre por primera vez, tambien lloré por primera vez de felicidad, me he replanteado mi vida, he sentido miedos que antes no sentía, he madurado y me he realizado como hombre. Todo esto gracias vos!!! Estoy tan orgulloso de ser tu padre. Tu sentido de lo correcto me conmueve, tu humor y las monerías que haces a diario me llenan el día, tu carácter y tu fortaleza me desafían siempre a ir un poco más lejos en las obligaciones como padre. Por otro lado sos un gran estimulador de mi paciencia jaja.

Creéme que no tengo puesta en vos ninguna expectativa, ni sueño con vos por lo que vas a ser en el futuro SALVO!! por el deseo mas grande que tengo, que es el de verte feliz. Mi ego como padre esta cubierto solo por disfrutarte a mi lado.

Bueno, pequeño compañero de ruta, que sea un día increíble para vos.

te quiero mucho

Papa