lunes, 4 de mayo de 2009

Donde esta mi corazón

Mi corazón esta en el día a día de mis hijos, mi mujer, mis amigos y personas que amo. La mayoría de las cosas las hago de corazón y actuó poco con la cabeza pero soy muy critico de "mis cosas" y de lo que me rodea. A veces demasiado critico!!! y lo que es peor "critico con la razón lo que hago con el corazón".
El sábado fui a ver Almafuerte con mi amigo Tori y mas allá que no me gusto nada de lo que vi adelante del escenario y detrás del mismo, pude desprenderme de la razón y en un momento único sentí que "esta todo bien y donde debe estar". Justo en ese momento Iorio se despachaba con:
"Me regalaron la buena suerte y la verdad, me regalaron de fierro amigos y también también una mujer"

Perdón por mi galope poco razonado y cargado de emoción. Por embestir en la vida buscando equilibrio y felicidad para mi y los del entorno mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario