martes, 10 de febrero de 2009

Nuestro viaje a la Luna


En un anochecer mágico con luna llena incluida, a Lorenzo (4) se le ocurrió proponerme un viaje a la Luna juntos. En ese momento no me animé a desencantarlo diciéndole que era imposible. Él con cara de cómplice y muy entusiasmado empezó a enumerar todas las cosas que debíamos llevar en nuestro fantástico viaje. Me preguntó si era posible llegar ya que la veia lejos. También me preguntó si a los trajes los teníamos que comprar o alquilar y cuando le contesté que seguro se alquilaban grito: "Lógico, no los vamos a comprar si es para usarlos una sola vez". Los días pasan y sigue enganchado con su Gran viaje y de vez en cuando me pregunta ¿cuándo viajamos?
Querido Hijo: Es mi deseo más profundo ser tu copiloto en todos los viajes reales e imaginarios que quieras hacer. No puedo decirte que es imposible ya que nada es imposible y aprendiendo una vez mas de vos (porque me enseñas muchisimo ) estoy organizando para cuando volvamos de la Luna, un nuevo viaje con destino a Marte.Te prendes???

No hay comentarios:

Publicar un comentario