Describir ese Ser con palabras es tan injusto y difícil para el simple plasmador de experiencias propias que soy. Es la persona más humilde, simple, generosa, comprometida y bondadosa que conozco. No puede amar tanto a esos niños!!! Le dedica enteramente su día, su vida. No he tenido oportunidad de conocer otra persona que entienda de manera más simple y concreta de que se trata y que es lo importante en la vida.
Desde entonces todos los años festejamos y organizamos el día del niño y las navidades en el comedor (con la invalorable ayuda de Lili y mi familia). Momentos importantísimos donde siento debemos robarles sonrisas a esos pollitos no?? Siempre cuando llegan estas fechas recibo el llamado de esa voz frágil, tímida pero segura de Irma preguntandome si podemos hacer algo para esa fiesta (dice:"aunque sea un juguito quiero darles").
La tranquilidad y felicidad con que cuelga el teléfono me deja en un estado indescriptible y automáticamente sé que es momento de focalizarme en lo importante.
Este post es mi pequeño homenaje a la persona mas pura que conozco.
